Aula Móvil

Aula Móvil
Descubre la formación que te ofrecemos

IgualdadSI

IgualdadSI
La Sociedad de la Información desde la perspectiva de género

Calendario

Calendario
Conoce cuándo estará en tu municipio e inscríbete

SICARM

SICARM
Participa en las acciones del IMRM en SICARM

Despedida de Alguazas y Pliego

viernes, 28 de mayo de 2010

Termina hoy el curso de Alguazas y Pliego y esperamos que haya respondido a vuestras expectativas y que, a partir de ahora, uséis internet en vuestro día a día. En el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia queremos saber vuestra opinión sobre el curso y sobre si pensáis acceder más a internet después de este curso.
Esperamos que hayáis disfrutado y que tengáis un buen fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mis expectativas si que ha respondido, aunque me falta mucho por aprender

28 de mayo de 2010, 7:36
Anónimo dijo...

Ojala y viniera otra semana mas.
En casa no tengo internet y no lo puedo usar

28 de mayo de 2010, 7:40
Anónimo dijo...

hola, soy una alumna de alguazas estuve haciendo el curso basico y estuvo muy bien, pero la semana pasada estuve en el avanzado, un desastre, hay que ver el desinteres que muestra la profesora, incluso el viernes que era un dia importante l a profesora no vino a trabajar por la tarde, tenia el turno de 6 a 8 y me tuve que marcha a casa, para esto tanto curso, otro año me quedo en casa

1 de junio de 2010, 19:33

Publicar un comentario