Aula Móvil

Aula Móvil
Descubre la formación que te ofrecemos

IgualdadSI

IgualdadSI
La Sociedad de la Información desde la perspectiva de género

Calendario

Calendario
Conoce cuándo estará en tu municipio e inscríbete

SICARM

SICARM
Participa en las acciones del IMRM en SICARM

Despedida de Fortuna y Ulea

viernes, 22 de octubre de 2010

El Aula Móvil ha parado esta semana en el núcleo urbano y la pedanía de La Gineta en Fortuna y también en el municipio de Ulea. Confiamos en que la formación recibida os haya sido de utilidad y que hayáis aprendido lo importante que resulta internet en estos días, con independencia del lugar en que vivamos. Hoy nos gustaría que nos dijérais para qué creéis que os resulta más útil el uso de internet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustado el curso, me a parecido muy corto, la profesora meme muy simpatica, espero que venga el año que viene con el conductor. luisa maria de ulea.

22 de octubre de 2010, 2:36
Anónimo dijo...

somos el grupo de la mañana de ulea el curso ha estado muy interesante pero corto esperamos proximamemte otra experiencia

22 de octubre de 2010, 2:48
Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el curso ha sido muy corto la profesora muy graciosa isabel ulea

22 de octubre de 2010, 2:49
Anónimo dijo...

Me a gustado mucho, pero se me ha hecho muy corto. Susi de ulea, me gustaria que volvieran pronto

22 de octubre de 2010, 2:49
Anónimo dijo...

Espero que se vuelva hacer el curso con la misma profe y chofer

22 de octubre de 2010, 2:53
Anónimo dijo...

el curso estaqq muy bien pero muy corto la profe muy guai soy de ulea

22 de octubre de 2010, 2:53
Anónimo dijo...

el curso ha estado bien un poco corto.la profe y el chofer estupendo del aula de Ulea.

22 de octubre de 2010, 7:24
Anónimo dijo...

El curso a estado muy bien,pero algo corto esperemos que vuelva pronto,con la misma profesora y el mismo conductor .Soy de ULEA.

22 de octubre de 2010, 7:31
Anónimo dijo...

Soi de Ulea me a gustado mucho el curso me encantaria poder repetir
mui pronto a sido mui corto.La profe mui mui bien ,gracias por tener
tanta paciencia

22 de octubre de 2010, 7:34

Publicar un comentario