Aula Móvil

Aula Móvil
Descubre la formación que te ofrecemos

IgualdadSI

IgualdadSI
La Sociedad de la Información desde la perspectiva de género

Calendario

Calendario
Conoce cuándo estará en tu municipio e inscríbete

SICARM

SICARM
Participa en las acciones del IMRM en SICARM

¿Os compraréis un ordenador?

jueves, 24 de junio de 2010

Aunque comienza ya el verano, el IMRM sigue con el autobús en marcha. Esta semana nos han acompañado mujeres de Archena y Alcantarilla, a las que esperamos que les haya gustado esta experiencia. Seguro que después de este curso, a muchas se os ha despertado el interés por tener o usar un ordenador. La pregunta que os hacemos es: ¿tras estos días de formación, pensáis compraros un ordenador?, ¿si lo tenéis ya, váis a empezar a usarlo?

Nos vemos la semana que viene y que paséis un buen verano.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

si tengo ordenador y si lo voy a utilizar,el curso me ha parecido que ha estado muy bien y se aprende muchas cosas.y tenia que a ver sido un poco mas largo.david nos a enseñado mucho es buen profesor.vanesa de alcantarilla

25 de junio de 2010, 2:52
Janeth dijo...

tengo ordenador en casa y por supuesto que lo voy a
utilizalo, ya k he aprendido cosas nuevas
el curso me ha parecido muy bien pero lo malo es que han sido
muy pocos dias me hubiese gustado que serian mas dias ademas
que hemos tenido un profesor que nos a enseñado cosas k no tenianos idea estoy muy satisfecha con el curso

Janeth,alcantarilla

25 de junio de 2010, 3:03
agustina portillo ortuño dijo...

Ya tengo ordenador y si pienso utilizarlo. El curso me ha parecido interesante pero corto, algún día mas para practicar hubiera sido muy interesante.

Alcantarilla.Agustina

25 de junio de 2010, 3:04
Rosa Maria Usero Peréz dijo...

Tengo ordenador.Voy a usar internet. Este curso ha sido muy bueno me he quedado con la miel en la boca; esto es solo un primer escalón espero que pueda contimuar aprendiendo más con otros cursos.
Me siento incomoda pues esto no es nada con lo que nos queda por aprender.Sugiero más cursos Gracias
Rosa Mª Alcasntarilla

25 de junio de 2010, 3:04
dolores dijo...

en cuanto pueda melo comprare y ya lo creo quelo voy ha utilizar.
espero repetir la esperiencia tan favorablemente y aprender mucho mas. lo que no me ha gustado es que sea tan corto me gustaria hacer mas para seguir aprendiendo.
dolores, alcantarilla

25 de junio de 2010, 3:04
rosario hernandez canovas dijo...

con las circustancias economicas que hay no puedo comprarme ordenador el curso ha estado bien pero hay que aprender mucho en poco tiempo
rosario,alcantarilla

25 de junio de 2010, 3:04
felicidad barbolin lopez dijo...

ya tenia el ordenador aora que aprendi por lomenos lobsico gracias adios ique dios lo bendiga adavid por su pasiensa felicidad alcantarilla

25 de junio de 2010, 3:04
toñi dijo...

el curso ha estado muy bien toñi,alcantarilla

25 de junio de 2010, 3:05
claudia rodiguez alcantarilla dijo...

ya tengo ordenador.
elcurso me a gustado mucho muchas gracias a todos
espero volver a tener la misma experiencia gracias al profesor que hemos aprendido mucho con el gracias

25 de junio de 2010, 8:42
encarna albero dijo...

el curso me ha parecido muy interesanta Encarna, alcantarilla
gracias David por tu paciencia.

25 de junio de 2010, 8:43
Mari huertas, Alcantarilla dijo...

Me ha gustado mucho este curso y espero que vuelba pronto hacer otro igual que se aprende mucho.
mari huertas, alcantarilla

25 de junio de 2010, 8:43
adelina dijo...

tengo ordenador y tambien internet,por supuesto que seguire usandolo cada vez que pueda. el curso esta muy bien para iniciacion a la informatica y esta destinado a personas que no saben nada de informatica, pero nada nada.el inconveniente es que ha sido corto.

25 de junio de 2010, 8:43
angelita dijo...

nomeboiaconpralor


nomeconproro








meboia







nopuebo








nopuedoconpraordenador

25 de junio de 2010, 8:53
Yobana dijo...

Las clases me han enseñado mucho , facil de entender mejor usar el internet y el ordenador ,pero ha sido muy corto tiempo.
Saludos Yobana Alcantarilla

25 de junio de 2010, 10:55
Reme dijo...

reme, alcantarilla . tengo ordenador en casa .antes de hacer el curso no lo utilizaba casi porque desconocia este mundo pero estoy muy contenta de haber hecho el curso Da vid es muy buen profesor y explica las cosas de forma muy clara.

25 de junio de 2010, 10:56
consuelo dijo...

si tengo ordenador pero no sabia usarlo y ahora he aprendido mucho porque
aunque sea basico el curso me ha venido muy bien.Me ha gustado mucho.


consuelo, alcantarilla

25 de junio de 2010, 10:56
mari nieves dijo...

tengo ordenador pero no lo he usado asta ahora ke he aprendido en este curso mari n alcantarilla

25 de junio de 2010, 10:56
asu dijo...

Tengo ordenador portati y si megustaria practicar para mi a sido corto tendria que salir mas cursos como este para poder aprender mas gra cias a david me enterado un poco mas a sido un curso estupendo
asu alcantarilla

25 de junio de 2010, 10:56
patro dijo...

si me voy acomprar un ordenador el curso me ha parecido muy interensante pienso hacer todos los quesalgan patro

25 de junio de 2010, 10:57
Paqui dijo...

Tengo ordenador .
Con respecto al curso ha sido interesante,pero algo corto.Pero lo que he aprendido me va ha venir de perla porque, me ha animado ha sentarme al ordenador y ponerlo en practica
Paqui Alcantarilla

25 de junio de 2010, 10:59
ginesa dijo...

ya tengo hordenador elcurso meaensendo aperder autilizalo con la abuda del profesor porque lo exprica muy bin ginesa lopez palazon

25 de junio de 2010, 11:00
emilia guirao fernandez dijo...

yo tengo pero no sabia muxo pero haora se muxo mas de l ke savia me ha gustado muxo las clases pero fueron muy cortas podrian ser mas tiempo saludos para todos


emilia alcantarillas

25 de junio de 2010, 12:42
mercedes castillo romero dijo...

le curso semeaeho corto espero ponto otro

25 de junio de 2010, 12:43
rosa maria dijo...

me a gustado muchisimo y espero tener otro muy pronto y demas horas un saludo, rosa, alcantarilla

25 de junio de 2010, 12:46
isabel montagut alarcon dijo...

tengo muncho interer en aprender pero soy muy nerviosa yno puedo centrarme
isabel montagut alcantarilla

25 de junio de 2010, 12:49
Paqui Morenilla Perez dijo...

Lo utilizaré por supuesto tengo que poner en práctica lo que he aprendido.Lo bueno la información recibida por el profe( persona tranquila y con sentido del humor que hace falta en estas cosas puesto que es mucha informacion y poco tiempo) lo malo ó que a mi no me convence mucho es el poco tiempo.Hasta el próximo curso.Paqui,Alcantarilla.

25 de junio de 2010, 12:49
Dayse Marina Piguave Lara dijo...

bueno el curso me ah parecido muy importante e interesante pero muy corto ojala sigan dando más cursos, ordenador ya tengo con este curso le dare mejor uso

25 de junio de 2010, 12:50

Publicar un comentario