Aula Móvil

Aula Móvil
Descubre la formación que te ofrecemos

IgualdadSI

IgualdadSI
La Sociedad de la Información desde la perspectiva de género

Calendario

Calendario
Conoce cuándo estará en tu municipio e inscríbete

SICARM

SICARM
Participa en las acciones del IMRM en SICARM

¿Qué os ha parecido el curso?

viernes, 18 de junio de 2010

Terminamos nuestra estancia en Alcantarilla y Lorca, ciudad que visitamos por primera vez en estos dos años. Nos gustaría saber qué os ha parecido el curso, que es lo que más os ha gustado y en qué os gustaría que insistiéramos más. Espero, en cualquier caso, que os haya sido útil y hayáis pasado un buen rato.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que termine el curso, me ha sabido a poco.
El profesor David Pérez un gran profesional.


Isabel Gónzalez Miras - (Cazalla Lorca

18 de junio de 2010, 2:43
Anónimo dijo...

Personalmente me a gustado mucho, es una buena manera de salir de la
rutina, al proximo me apunto.
mari

18 de junio de 2010, 2:43
Anónimo dijo...

el curso ha estado bastante bien quizas un poco corto, el profesor david perez muy dinamico para explicar el temario, he aprendido mucho.

18 de junio de 2010, 2:44
Anónimo dijo...

el curso en general me ha parecido muy practico pero un poco corto
espero poder hacer alguno mas el profesor ha sido muy eficiente.

18 de junio de 2010, 2:45
Anónimo dijo...

pues bastante entreteni e interesante,e aprendido algunas cosas bastante utiles para mi vida diaria porque internet nos la estan metiendo obligatoriamente aunque es demasiado corto en duracion de horas el profesor le doy un notable alto. Mi nombre es Mari Huertas

18 de junio de 2010, 2:50
Anónimo dijo...

El curso me a parecido fabuloso porque en el me he sentido integrada con las nuevas tecnologias aunque he ido aprendiendo despacio.

Micaela,Lorca

18 de junio de 2010, 2:51
Anónimo dijo...

El ambiente de trabajo ha sido genial y el contenido de trabajo muy interesante.
El autobus muy bien equipado.
En definitiva, el curso ha sido estupendo.

Lourdes, Lorca

18 de junio de 2010, 2:56
Anónimo dijo...

Desde ALCANTARILLA, estamos muy contentas por lo que hemos aprendido, aunque ha sido corto.
Gracias a Ana y a Maria por organizarlo

18 de junio de 2010, 2:56
ELISA dijo...

el curso en general me ha parecido muy practico pero un poco corto
espero poder hacer alguno mas el profesor ha sido muy eficiente.

18 de junio de 2010, 2:59
Anónimo dijo...

Soy Rosa de ALCANTARILLA, y tambien me ha gustado mucho lo que hemos visto, he resuelto un monton de dudas que tenia y Ana me ha explicado.
Muchas gracias

18 de junio de 2010, 3:04
Anónimo dijo...

yo ice el basico el año pasado y aora e apredido unpoco mas estoy mui contenta

18 de junio de 2010, 3:06
Anónimo dijo...

me ha encantado tener la posibilidad de hacer este curso, con unas compañeras estupendas y la profesora que se ha portado fenomenal, aunque hablamos mucho y no la dejamos explicar.
ojala vuelva y podamos aprender mas.
Maria de Alcantarilla

18 de junio de 2010, 3:12
Anónimo dijo...

ahora tengo correo electronico, y facebook y entro en un foro...¡¡¡estoy contentisima!!!
gracias Ana Belen por tu paciencia, siempre con una sonrisa, y un saludo a mis compañeras

18 de junio de 2010, 3:14
Anónimo dijo...

yo tengo que aprender mas cosas, pero no tengo ordenador en casa, se tendria que quedar el autobus otra semana por lo menos.
me ha gusrado y querria repetir

18 de junio de 2010, 3:16
Anónimo dijo...

como somos mucha internet va muy lento, y a veces nos desesperamos un poco, menos mal que Ana nos esplica cosas para que no nos aburramos.
Gracias desde Alcantarilla

18 de junio de 2010, 3:18
Anónimo dijo...

Me aparecido bien pero corto DIVID es un buen profesor un saludo Juana mari LoRCA

18 de junio de 2010, 4:31
Anónimo dijo...

Me a gustado mucho pero a sido un poco corto a sido muy interesate megustari segir aciendo cursos para segir aprendiendo se despide Juani LORCA

18 de junio de 2010, 4:31
Anónimo dijo...

Elcurso nos agustado mucho loquepasa esque esque es muicorto elprofesor es muibueno.yo no e aprendido muchoporcque yo soi un poquo trope y mecuestamucho maspero pienso segui con elo ordenador.
caridad lorca

18 de junio de 2010, 4:35
Manuela GinerLucas dijo...

El curso bien, pero acabo de darme cuenta de lo poco que se de las redes y su manejo

18 de junio de 2010, 8:58
AGUSTINA LOPEZ LOPEZ dijo...

Este curso muy bien, pero tan cortito esperamos hacer otro pronto ¿verdad que si? El profesor un 10. AGUSTINA DE LORCA.

18 de junio de 2010, 8:58
Asuncion lopez lopez. dijo...

El curso me ha parecido mui interesante i me ha gustado mucho pero ha sido muy corto.Asuncion lorca.

18 de junio de 2010, 8:58
Maria Encinas Navarro dijo...

El curso me a gustado mucho a estado genial pues lastima queno siguiesemos para poder aprender mas me lo e pasado muy bien les agradezco a todos y sobre todo a l profesor por la paciencia que a tenido con nosotros.
espero seguir con ello Maria Encinas Navarro Lorca

18 de junio de 2010, 8:58
Isabel rebollo alonso dijo...

El curso a estado muy interesante pero muy corto espero que pasado el verano podamos seguir haciendo mas el profesor David es genial gracias por todo Isa. Lorca.

18 de junio de 2010, 8:58
MARIA HERNANDEZ PLAZAS dijo...

El profe esgenial pero queremos mas nosasalido a poco repetiremos en otra ocasion cuando podamos me gusta mucho quiero saver gracias por aguantarme profe
MARIA HERNANDES PLAZAS 18 6 2010 LORCA

18 de junio de 2010, 8:58
ana garcia navarro dijo...

estoy aciendo unculso deoldenador contodas misconpalleras loestoy

loestoy pasandamelo muy muy vien contodas ellas somos 10 conpalleras unasellama manuela agustina maruja maria antonia alcension ana isabel ymaria y lloguesoy ana garcia

18 de junio de 2010, 8:59
MARIA SOTO dijo...

el curso me agustado perro asido corto necesitamos uno de muhos mas largo para que nos de tiempo a muhas mas cosa
Maria SOTO
LORCA

18 de junio de 2010, 8:59
Ana mendez mendez dijo...

El c urso asido vunito pero muy corto que pena quedure poco gracia

18 de junio de 2010, 9:00
Antonia Navarro dijo...

El curso es muy bueno pero muy corto para una persona qe no sabe nada
de ordenadores necesitariamos qe fuera mas largo
El profesor muy bueno

18 de junio de 2010, 9:00
Anónimo dijo...

El curso ha estado muy bien, la pena es que es muy cortito...y me ha sabido a poco,espero que vuelvan por lorca para poder continuar con la enseñanza y reforzar lo que ya he aprendido.saludos

18 de junio de 2010, 10:26
Antonio Tomas dijo...

me parece un curso muy utl pero un poco corto y el profesor sabe mucho ATRM lorca

18 de junio de 2010, 10:38
antonia maria mateos mondejar dijo...

Este curso ha sido muy corto, se aprende algunas cosas gracias al profesor David que un buén orador y profesor.
gracias al instituto de la mujer por darnos esta ortunidad un saludo a quién corespoda

18 de junio de 2010, 10:38
inma dijo...

el curso ha sido muy interesante aunque corto,hemos aprendido un poco el manejo del ordenador pero creo de vemos de ir al siguiente. por que hoy en dia en cualquier trabajo te piden conocimientos de informatica y en este curso ademas de aprender hemos tenido un buen profesor.un saludo a todas

18 de junio de 2010, 10:38
agustina mula dijo...

el curso me a parecido muy interesante y he aprendido a manejar un poco el ordenador tambien lo he visto un poco corto me lo he pasado muy bien el profesor tiene mucha paciencia muchas gracis y espero que me avisen para hacer algun curso mas para seguir aprendiendo

18 de junio de 2010, 10:38
Rosario Garcia dijo...

el curso me ha encantado han sido pocas horas, para el proximo me apunto Rosario Garcia Vera

18 de junio de 2010, 10:38
maria vera dijo...

estamos muy contentas con el profesor polo bien que se emtiende y
con el i ns tituto de la mujer por esta oportunidad tan buena
graias por todo un saludo

18 de junio de 2010, 10:38
Josefa Sanchez dijo...

Este curso me ha gustado mucho lo he encontrado muy interesante la pena es que ha sido muy corto esprero que se vuelva ha repetir

18 de junio de 2010, 10:38
ROSA MARIN dijo...

EL CCURCO A ESTA MUY BIEN PERO MUY CORTO GRACIA AL PROFESOR POR TODO

18 de junio de 2010, 10:39
TERESA .ALCANTARILLA dijo...

Tengo ordenador,lo utilizaré a partir de ahora.
Me ha gustado el curso,corto pero en buena compañia.
EL profesor genial.
Teresa turel.Alcantarilla

25 de junio de 2010, 8:43
Anónimo dijo...

CIEZA.ME HA GUSTADO MUCHO PERO MUY CORTO,SEGIRÉ PRACTICANDO EN CASA,EN MI TIEMPO LIBRE,LA PROFE MERCEDES GENIAL.

1 de octubre de 2010, 12:39

Publicar un comentario