Aula Móvil

Aula Móvil
Descubre la formación que te ofrecemos

IgualdadSI

IgualdadSI
La Sociedad de la Información desde la perspectiva de género

Calendario

Calendario
Conoce cuándo estará en tu municipio e inscríbete

SICARM

SICARM
Participa en las acciones del IMRM en SICARM

¿Váis a seguir usando internet?

viernes, 11 de junio de 2010

Hoy viernes 11 de junio acaba nuestra presencia en Molina de Segura y Alhama de Murcia, municipios en los que hemos estado dos semanas impartiendo los niveles básico y avanzado. El objetivo del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia es que sigáis usando internet después de esta formación, ya sea en vuestras casas o en espacios públicos. Por eso, nuestra pregunta es ¿seguirás accediendo a internet después de este curso?

Esperamos vuestras respuestas y os deseamos un buen fin de semana.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que voy a seguir utilizando internet!!! hoy en día es una herramienta básica.
hemos pasado una muy buena semana,(con un día menos claro),pero interesante. compañeras y profe estupendos. un saludo.
Noemí. Alhama

11 de junio de 2010, 1:45
Anónimo dijo...

el curso ha sido interesante,corto pero efectivo,nos ha mostrado un mundo desconocido.
una pequeña critica sobre la organizacion y es que aunque habia mucha gente apuntada no han asistido todas y esto puede ser porque el curso es gratuito, una cuota simbolica podria ser una solucion para confirmar asistencia,y de no poder asistir dejar la plaza a otras presonas mas intresadas .
Maria de el Berro

11 de junio de 2010, 1:50
Anónimo dijo...

Espero que sigais dando este tipo de cursos a todas las personas que lo necesitemos. Este en concreto me ha parecido muy corto gente como yo creo que necesitariamos mas dias.
Un curso avanzado de internet tiene que tener mas de 100 horas.
Necesitamos que sigais trayendo profesosres con tanta paciencoia y tesón para las torpes como yo. Este en concreto ha sido estupendo de hecho me ha motivado para seguir utilizandolo.
(pareciamos el club de los pinguinos)

Marisa alhama

11 de junio de 2010, 1:51
Anónimo dijo...

Si que quiero seguir usando internet, aunque he conocido bastante de lo que ignoraba del mismo.Es corto para las que no sabemos.
Quiero agradecer la paciencia del profe y la buena pedagogia en la realizacion del curso.
Tambien gracias a las que estais detras,con vuestro buen hacer nos llega muchas oportunidades.
Juany de la Cruz. Alhama de Murcia

11 de junio de 2010, 1:53
Anónimo dijo...

Por supuesto.Internet se ha hecho cada vez más necesario,y personalmente ya lo utilizaba.
Pensé que el nivel iba a ser excesivamente básico, pero he aprendido algunas cosas que no dominaba con anterioridad: los blogs, los bits...
Descubrir y aprender cosas de internet me cautiva de una forma especial.
Creo que hablo bien si digo en nombre de todas mis compañeras y en el mio propio, que hemos estado muy "fresquitas", y muy agusto, porque aunque breve, el ambiente ha sido sano, y las explicaciones han sido claras. Un saludo a todos y espero un nuevo curso prontito.
Cristina. Alhama de Murcia.

11 de junio de 2010, 1:53
Anónimo dijo...

Espero tener un poco de tiempo para dedicarlo al ordenador porque sino es así, al durar tan poco el curso las cosas nuevas aprendidas se olvidan pronto si no las vuelves a practicar.

Cati, Alhama de Murcia

11 de junio de 2010, 1:54
Anónimo dijo...

Referente al comentario de Maria del Berro, creo que a esas personas que han fallado mas de un día no deverían volver a llamarlas para otro curso posterior

Cati de Alhama de Murcia

11 de junio de 2010, 1:57
Anónimo dijo...

Por puesto que si espero tener mas tiempo,y seguir aprendiendo pues el curso ha sido muy cortito y he aprendido poco.Practicare en mi casa y si sale otro curso y tengo la oportunidad de hacrelo pues seria estupendo.

Alhama de Murcia Prisca

11 de junio de 2010, 3:19
Anónimo dijo...

Por supuesto, así no olvidaré lo aprendido.El curso ha sido estupendo, pero corto. El profesor muy paciente y con vocabulario claro en sus explicaciones.
Fina. Alhama de Murcia.

11 de junio de 2010, 3:19
Anónimo dijo...

Si claro, si no lo hiciera seria haber perdido el tiempo en este curso, si lo he hecho es para aprender y me gustaria que hubieran más.Inma Montalbán Alhama de Murcia.

11 de junio de 2010, 3:22
Anónimo dijo...

Pues yo creo que si porque sino se me olvidara lo que he aprendido aparte me lo he pasado muy bien con mis compañeras y el pprofesor que nos ha hecho el curso muy ameno. Ginesa Buendia Buendia Alhama de murcia

11 de junio de 2010, 3:23
Anónimo dijo...

Claro que si, no con la frecuencia que quisiera, pero sí. Internet en los tiempos que corren está muy bien, yo he aprendido mas de lo que me pensaba, contando con el poco tiempo que tenemos.Ana,Alhama de Murcia.

11 de junio de 2010, 3:28
Anónimo dijo...

claro que seguiré usando internet,porque he aprendido cosas que no sabía y con la practica supongo que aprenderé algo más, gracias por dar la oportunidad de iniciarnos en las nuevas tecnologías ya que si no posiblemente aun estrariamos en el siglo xx y al profesor por su paciencia y por darnos la introducción a internet "sin internet"en más de una ocasión.Lali de alhama

11 de junio de 2010, 3:31
Anónimo dijo...

El curso me parece bastante interesante,el problema es que algunas mujeres tenemos el tiempo muy ajustado y
no podemos estirarlo mas, pero lo intentaremos yo personal mente pondre todo de mi parte.
Cati Alhama de Murcia

11 de junio de 2010, 3:32
Anónimo dijo...

El curso esta muy bien pero asido corto,tenia que ser mas largo mas hora. tenia que haber maquina de refresco y david es buena personal.




esperanza de alhama de murcia

11 de junio de 2010, 3:32
Anónimo dijo...

yo lo intentare, pero ha sido muy corto y nosotras somos del curso basico, no sabiamos nada.
muchas gracias a la concejalia y a la profesora

11 de junio de 2010, 3:34
Anónimo dijo...

si que lo voy a usar porque lo tengo en casa, aunque se tendra que venir la profesora a mi casa porque soy muy torpe
Consuelo de Molina

11 de junio de 2010, 3:35
Anónimo dijo...

yo no tengo interne ni ordenador, me gustaria comprarme uno porque me a gustado mucho elcurso y la maestra me a ayudado todo el tiempo gracias

11 de junio de 2010, 3:40
Anónimo dijo...

Me encanta este curso pues aunque es muy corto a sido eficas y nos a enseñado mucho y gracias al profesor que es muy profecional y nos tiene gran paciencia ademas me complase ver como personas con
problemas asistan apesar de sus incombenientes como cati.

Una obserbacion espero que solucionen el problema con el internet pues es lo que nos ayuda.

Mayulys Alhama de murcia

11 de junio de 2010, 3:40
carmen dijo...

ola yo estoi contenta porque cada dia abanzo un poco mas gracias al profe que pone toda su atecion en que aprobechemos al maximo el poco tiempo del que disponemos.
carmen.

11 de junio de 2010, 3:44
Anónimo dijo...

El curso me aparecido estupendo. He aprendido mucho aunque a sido un poco corto. David es un profesor estupendo.

Maria Alhama De Murcia

11 de junio de 2010, 3:45
Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE BOY A SEGUIR USANDO INTERNET PARA UE NO SE OLVIDE LO QUE APRENDEMOS EN CADA CURSO , ES ESTUPENDO PODER CONTAR CON LA POSIBILIDA DE AXISTIR A ELLOS DE MANERA GRATUYTA Y CON LA CONSTANCIA DE IR HACIENDO VARIOS Y ALGUNOS SEAN CORTITOS GRACIAS A ELLOS PUEDO USAR EL ORDENADOR PA ALGUNAS COSAS QUE AMI ME HAN SERVIDO DE MUCH AYUDA Y A SIDO GRACIAS A ESTOS CURSOS
ISABEL ALHAMA DE MURDIA

11 de junio de 2010, 3:45
Anónimo dijo...

yo quiero hablar con mis hijos que estan fuera, si que quiero usarlo mucho. ha sido un curso bien provechoso, pero cortito. la señorita ana belen ha sido muy paciente con todas. me gustaria uno mas duradero.
m.c. molina de segura

11 de junio de 2010, 3:45
Anónimo dijo...

aunque ha sido muy basico, y yo ya sabia un poquito, he aprendido algo, y mis compañeras muy bien, asi como la profesora; ojalá se repita o se haga otro mas avanzado.
Molina de Segura

11 de junio de 2010, 3:46
Anónimo dijo...

Espero que a pesar de esta crisis, que tenemos, sigan invirtiendo en cursos como este(si es posible un poco más largos) en los que podamos conocer poco a poco las nuevas tecnólogias,sobre todo nosotras las mujeres, para que no seamos, como siempre hemos sido,las olvidadas de esta sociedad.
El curso pese a lo breve(solo ocho horas),ha sido claro,ameno,
interesante,el "profe" David, ha sido paciente,agradable,y con sentido del humor. 11 de Junio 2010,Virtudes.

11 de junio de 2010, 3:55
Anónimo dijo...

ya he ido a mirar ordenadores para comprarme uno, estoy muy contenta de haber hecho el curso, ya no tengo miedo de usarlo aunque me queda mucho por aprender.
que vuelva pronto con la misma profesora que nos ha ayudado mucho.

11 de junio de 2010, 4:06
Anónimo dijo...

yo soy uno de los pocos hombres que han podido sistir, estoy muy contento de lo que he aprendido y doy las gracias a la concejalia por haber dejado que aistieramos, aunque creo que deberia ser para todos.
muchas gracias a Ana por su amabilidad y por compartir parte de sus conocimientos.

11 de junio de 2010, 4:09

Publicar un comentario